Apartamentos business, te descubrimos ¡una forma de trabajar mientras estás de viaje!



Los apartamentos business están de moda. Es cierto que el concepto no es nuevo, siempre han existido. Pero desde la aparición de los apartamentos turísticos o vacacionales las reservas de apartamentos para trabajar han aumentado. La opción de disponer de un apartamento al completo en lugar de una habitación de hotel en la que podamos dormir y poco más, se ha hecho cada vez más necesaria e interesante.

Cuando un ejecutivo, un comercial, un conferenciante ....están fuera de casa por cuestiones de trabajo, por regla general, prefieren olvidarse de los hoteles y prefieren hacerse con un espacio mucho más amplio donde además de dormir para rendir al día siguiente, tienen la alternativa de desarrollar sus trabajo sin ningún tipo de problema. En la actualidad, gracias a los apartamentos turísticos, es mucho más fácil encontrar un lugar hecho a la medida de cada persona.


¿Pero qué son exactamente los apartamentos business?

Aunque el concepto pueda parecer relativamente nuevo o reciente, la verdad, es que han existido siempre. Cuando hablamos de viajar o pensamos en una persona que se va a otra ciudad por unos días rápidamente lo asociamos todo a vacaciones o tiempo libre pero esto no siempre es así. De hecho, son muchos, los que a diario deben desplazarse por todo la geografía española o por Europa. Muchos de los apartamentos turísticos que existen hoy en día pueden ser considerados como apartamentos business.

Además de la cama para descansar, los apartamentos business deben contar una señal wifi de calidad, una mesa amplia y cómoda para trabajar. Incluso algunos, previa petición del cliente pueden contar con un ordenador, impresora...


¿Cuáles son las principales ventajas de un apartamento business?


Según la experiencia de Salamanca Home Select, los apartamentos business están ganando un importante peso en el país. Además de suponer un importante ahorro, incluso de hasta un 40% respecto al coste total de un hotel. Por otro lado, otra de las ventajas es la intimidad y la libertad que te permiten los apartamentos.

Los apartamentos business pueden ser una auténtica oportunidad para aquellas personas que quieren invertir en propiedades.


A continuación, te detallamos algunas de las ventajas que nuestros clientes nos manifiestan:

  • Espacio: Si bien el descanso es importante para cualquier persona que está fuera de casa, una de las razones por las que los viajeros prefieren este tipo de alojamiento frente a un hotel, es poder contar con un espacio en el que puedan desempeñar sus funciones cómodamente sin tener que irse a la cafetería más cercana.

  • Relación calidad/precio: un apartamento puede suponer un ahorro de hasta un 40 % respecto a un hotel.

  • Servicio de catering: muchos de estos apartamentos ofrecen un servicio organizado de catering para que la persona que ha reservado no tenga que preocuparse de nada.





Si vives en una ciudad en la que suelen venir muchos viajeros de negocios, o es una ciudad universitaria en la que se organizan multitud de charlas, conferencias interculturales, programas de intercambio, ...... lo mejor es que adaptes tu espacio con el fin de conseguir todo lo que ellos necesitan. Solo de esta forma podrás marcar tendencia y diferenciarte de tu competencia.


Salamanca Home Select puede encargarse de todo por ti

22 vistas

FORMULARIO DE CONTACTO 

Para poder ofrecerte el mejor servicio, completa los campos necesarios. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Calle Azucena 4 (esq. Bermejeros), Salamanca

    Santa Eulalia

Teléfono: 923 12 18 33 

Por favor, introduce tus datos

© 2017 by Salamanca Home Select. Todos los derechos reservados.