Apartamentos turísticos para Halloween



Los apartamentos turísticos para Halloween, una opción diferente.

La idea de contar con tu propia casa para pasar esta noche con tu familia sin que tengas luego que recoger todo el estropicio es algo que llama la atención desde el principio. Gracias a la demanda, las campañas para la noche de los muertos son hoy tendencia en buena parte del mundo.

Como en cualquier otro festivo, aplicar promociones para el 31 de octubre es una forma de atraer clientes que por supuesto quieren disfrutar al máximo de la fecha. De esta forma, si haces una buena campaña de marketing seguramente tengas muchas posibilidades de que sea tu alojamiento el que esté entre sus favoritos. ¿Te gustaría saber cómo puedes conseguirlo rápidamente? Desde Salamanca Home Select te contamos como....

¿Cómo puedo hacer una campaña en apartamentos turísticos para Halloween?

Una campaña bien estructurada necesita de un estudio previo y de ciertas valoraciones para que todo salga a pedir de boca. Sin embargo, cuando se trata de apartamentos turísticos para Halloween puede que sea algo más sencillo, espontáneo y con opciones inmediatas. La creatividad e imaginación pueden conseguir resultados deslumbrantes y nosotros debemos hacer todo lo posible para quedar los primeros. A continuación, te dejamos con algunas ideas:

Contenido temático

Durante el mes de octubre las búsquedas sobre todo lo que tenga que ver con Halloween aumentan en un 100%. Tanto si estamos buscando casa dónde quedarnos como si nuestro plan es hacernos un maratón de películas, conforme se acerca la fecha, comenzamos a tener mejores resultados. Dicho esto, si tenemos un blog donde hacemos promoción de nuestros apartamentos turísticos, lo ideal es que pongas contenido relacionado, ¿no crees?

Decoración del alojamiento

Ofrecer a los clientes apartamentos decorados por la noche de los muertos es la mejor forma de atraparlo. Durante la última semana de octubre son muchas las personas que buscan no solo un sitio en el que alojarse sino también un espacio acorde con la temática y en el que puedan pasar mucho miedo. Con muy poco presupuesto puedes conseguir cantidad de atuendos divertidos. ¡Sal a la tienda más cercana!

Crear un vídeo de Halloween

Como idea de marketing para apartamentos turísticos para Halloween, podemos crear un vídeo en el que hagamos promoción de nuestros mejores espacios. Hoy, el 96,5% de la población hace sus reservas (y búsquedas) online y ésta puede ser una buena oportunidad para que vean que te tomas la noche en serio y que tu espacio, por encima del resto, está mucho mejor. ¿Tienes ya el disfraz preparado?

Ofertas especiales

Los descuentos u ofertas para estas fechas sentarán muy bien al huésped que tienes pendiente de cualquier promoción que vaya a salir en la última semana. Tú, como empresario del alquiler vacacional, puedes aprovechar este tirón y no apostando por «noches más baratas» sino hacer una pequeña ofrenda a quien se ha quedado contigo. Cóctel de bienvenida o caramelos puede ser una gran idea que te diferenciará de la competencia.

Acuerdos con negocios locales

También podemos hacer pequeños acuerdos con los negocios de la zona. Restaurantes donde pongan un menú terrorífico, peluquerías o salones de belleza en el que te maquillen con motivo de estas fiestas o locales donde se hagan celebraciones de la noche de los muertos puede ser una forma de decir al huésped que piensas en sus intereses y que aquí, además de dormir, también contará con una buena oferta de actividades. ¿No lo habías pensado?

Venta de lotes temáticos

Ahora que nos hemos aliado con los negocios de nuestra zona, es un buen momento para la promoción y venta de lotes temáticos. En ocasiones, las personas esperan hasta última hora para hacer sus compras de Halloween y aquí, encontrar un pack que les resuelva la noche será casi una garantía de compra. En cualquier tienda de alimentación que haya cerca del apartamento tienes la oportunidad de concertar este tipo de acuerdos. ¡Ya verás qué cantidad de beneficios te da en tan solo unas horas!


#Halloween #TurismoenHalloween

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por favor, introduce tus datos

© 2017 by Salamanca Home Select. Todos los derechos reservados.