FORMULARIO DE CONTACTO 

Para poder ofrecerte el mejor servicio, completa los campos necesarios. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Calle Azucena 4 (esq. Bermejeros), Salamanca

    Santa Eulalia

Teléfono: 923 12 18 33 

Por favor, introduce tus datos

© 2017 by Salamanca Home Select. Todos los derechos reservados.

Haz felices a tus huéspedes



Qué sería tu negocio sin tus huéspedes… ¡Pues Nada! Por eso tienes que mimarlos, cuidarlos, darles la mejor atención posible y aquí es donde podemos encontrar un viajero que recomiende tu alojamiento. Sabemos que un tratamiento especial y directo es valorado mucho por los huéspedes y puede ser un factor diferencial. Los detalles son algo bonito, un chocolate, una nota personalizada,... hay muchas opciones para hacerles sentir especiales. Hacerles sentir como en casa y demostrar que eres el anfitrión más atento, son objetivos que debes implementar en tu política de gestión del apartamento.

Todo esto requiero tiempo y dedicación y no siempre es posible. En Salamanca Home Select lo podemos hacer por ti

Para nosotros es muy importante, y por eso es una de nuestras máximas, todos nuestros empleados trabajan con esa mentalidad.

Ponemos atención en saber ¿qué es lo que necesita tu visitante? Creamos momentos especiales, recuerdos positivos y por eso conseguimos huéspedes más felices.

Añadimos un plus a nuestro servicio: Mostramos actividades, excursiones… recomendamos cosas que hacer en la zona, de todo tipo: cultura, arte, deporte… sitios que deben visitar y Tips de cómo llegar.



Conocemos la zona por eso ponemos nuestro conocimiento al servicio de los huéspedes enseñándoles la vida auténtica del lugar… enseñándoles cómo disfrutar del entorno y ayudándoles a organizar sus excursiones y por eso te convertiremos en un anfitrión 5 estrellas.

#HuéspedesFelices #ApartamentosTurísticos #GestiónTurística

12 vistas