Las reservas comienzan a activarse

Después de los últimos meses vividos y de la paralización total del sector turístico por la pandemia, todo vuelve lentamente a la normalidad y el turismo se reactiva poco a poco en la temporada estival, siendo un turismo diferente al de años anteriores, sobre todo es un turismo nacional. Sin embargo, elaborar predicciones para escenarios futuros es una labor muy compleja aunque no imposible.



En Base a los estudios y análisis gráficos realizados durante las últimas semanas por diferentes expertos vemos qué durante los meses de julio y agosto se está produciendo lentamente una escalada en las reservas de apartamentos turísticos. Durante el mes de septiembre, se espera que se va a experimentar un mayor incremento en el número de reservas, marcado principalmente por la vuelta a la actividad cotidiana después del periodo estival. Seguidamente se producirá un segundo incremento en las primeras semanas de octubre y de forma progresiva hasta el mes de febrero, mes en el que se contempla una vuelta a la "estabilidad". 

Por lo tanto, se estima que los periodos de recuperación de la actividad turística serán positivos y se generarán en el corto plazo, los expertos afirman que en marzo de 2021 el turismo estará casi a los mismos niveles que antes de la pandemia.

Desde Salamanca Home Select se buscará hasta alcanzar la recuperación, que las propiedades mantengan un mínimo de rotación e ingresos. Para ello estamos trabajamos duramente. Diariamente optimizamos precios en función de la ocupación, de la demanda, del tiempo, de las previsiones,....Trabajamos con diferentes plataformas para conseguir llegar a todo tipo de publico, flexibilizamos al máximo las reservas, cuidamos hasta el detalle más pequeño.

Trabajo bien hecho, clientes satisfechos.

7 vistas

Por favor, introduce tus datos

© 2017 by Salamanca Home Select. Todos los derechos reservados.