top of page

Pisos turísticos y apartamentos en Salamanca


Salamanca es una de las ciudades mas bonitas y visitadas de España, tanto por turistas nacionales como por turistas internacionales. Lo que más les atrae es su historía, sus increíbles edificios y monumentos, sus pueblos, con un encanto especial y por supuesto su gastronomía. Todo esto hace que los turistas visiten Salamanca durante todo el año.

Por eso, si cuentas con un inmueble es interesante plantearse el alquiler turístico, ya que tiene grandes beneficios respecto a la venta o el alquiler a largo plazo: - La posibilidad de usar el inmueble en cualquier momento. - No hay morosidad porque se paga antes de la llegada al apartamento. - Mayor rentabilidad a medio y largo plazo que un alquiler tradicional.

También hay empresas que se encargan de todo y ofrecen la totalidad de los servicios relacionados con la gestión integral de apartamentos turísticos para liberar a los propietarios de las tareas pertinentes.

En Salamanca Home Select te ofrecemos un servicio completo y adaptado para cada propietario. Cuéntanos con un programa de compromiso de calidad, que nos tomamos muy en serio. Garantizamos que todos los pisos están preparados para ofrecer la mejor estancia a los turistas.

Además contamos con un sistema de gestión totalmente transparente, integrando en nuestra plataforma el perfil del propietario para que ambos tengan acceso al anuncio en tiempo real y así este informado en todo momento.

En nuestra web puedes encontrar más razones por las que pasarse al alquiler turístico en Salamanca.

Si te lo estás pensando, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@salamancahome.select.com o llama al teléfono 923 12 18 33

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page