top of page

Tips para elegir la ropa de cama de tu alojamiento turístico

Siempre es muy importante prestar una especial atención a la elección de las sábanas para tus camas, pero todavía es más importante cuando tienes un alojamiento turístico porque necesitas hacerte con unas sábanas que ofrezcan la máxima comodidad, confort e higiene a tus huéspedes.

Y es que pocas sensaciones hay tan agradables como estar de viaje, llegar cansado a tu apartamento y dejarte caer sobre la cama. La sensación de confort que ofrecen las sábanas de calidad usadas en nuestros apartamentos es espectacular. Son realmente cómodas, agradables al tacto, siempre están impolutas y huelen bien.

Os preguntareis, ¿qué materiales deben tener?, ¿qué se debe tener en cuenta para su elección, etc? Si eres propietario de un alojamiento turístico presta atención y toma nota, ya que a continuación Salamanca Home Select te va a ayudar a elegir los mejores juegos de sábanas de algodón para tu apartamento.


¿De qué material es aconsejable que estén hechas?

La clave para conseguir que las sábanas de tu apartamento sean confortables es su composición.

Uno de los requisitos para que sean de calidad es tener sábanas de algodón y que tengan unos 200 hilos por pulgada. Para quien lo desconozca, la calidad de una sábana se mide por el número de hilos por centímetro cuadrado; cuantos más, mejor.

Pero y si todavía quieres ir un paso más allá, dentro del algodón apuesta por el algodón egipcio, que sin duda es el rey dentro de los algodones. Con una longitud de sus fibras de casi el doble, resulta más cómodo, suave y brillante.


El blanco por excelencia

Desde Salamanca Home Select recomendamos el color blanco por encima del resto.

El blanco es un color que garantiza el máximo frescor y la mayor confortabilidad, dando además una mayor sensación de limpieza absoluta, tan importante en el descanso de un apartamento. No hay que olvidar que el blanco es el símbolo del lujo, y en los apartamentos tus huéspedes deben sentirte como un auténtico rey o reina.

No dudes en lavar las sábanas tantas veces como sean necesarias, ya que el algodón es un material que gana en suavidad a cada lavado, y el blanco es un color que aguanta a la perfección las altas temperaturas y los productos desinfectantes.

Es muy resistente, por lo que no tienes que preocuparte en absoluto por su durabilidad. Además, es un color que nunca pasa de moda y que combina a la perfección con el resto de colores que haya en la habitación.

De modo que presta una especial atención al color blanco, ya que será una apuesta segura que te garantizará los mejores resultados. Será mucho más fácil conciliar el sueño y descansar plácidamente en una cama blanca e impecable.

Presume de un apartamento que destaque por ofrecer un confort espectacular. Tus huéspedes estarán deseando llegar al dormitorio para envolverse entre las sábanas.

510 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page